ESTUDIANTES ORGANIZADOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CARACAS

ESTUDIANTES ORGANIZADOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CARACAS
Este blog es un espacio para la comunidad estudiantil del CAC, IMPM . UPEL, creado por los estudiantes con la intensión de mantenernos comunicados y vinculados con nuestra casa de estudio

martes, 14 de abril de 2015

NUEVOS ENLACES PARA DESCARGAR LOS HORARIOS

HORARIOS POR ESPECIALIDAD SEMESTRE 2015-I


Horarios Educación Especial

Horarios Educación Integral

Horarios Educación Preescolar

4 comentarios:

  1. Hola vi los horarios y me chocan tres veces y la profesora de lengua me dijo que no habia choque de horarios... ahora que hago????

    Por favor e mandado este mensaje casi tres veces

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, si las materias son todas del mismo semestre no deberían coincidir. Ahora bien, en el caso que te hayan asesorado considerando que no coincidían y ahora tú observas que sí , te recomiendo que imprimas los horarios y converses con el Prof que te asesoró, de manera que puedas resolver eso. Para algún cambio en las materias debemos esperar el período de adición y retiro.
    Gracias por manifestar tu caso por esta vía
    Mildress Maitin

    ResponderEliminar
  3. Yo vengo de traslado y equivalencia me chocan en varias semanas pero me dijeron que hablara con la prof Milagros este fin de semana. Muchas gracias por responder pero me cuesta mandar un mensaje por aqui. Me gustaria saber donde vamos a tener clases o nos vamos a reunir en el auditorio aunque segun el horario yo comienzo el 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, hoy publicaremos los espacios donde serán los encuentros, y a partir de este sábado 18 tendremos ese aspecto mejor definido.También adjuntaré los números de contacto de los estudiantes que estamos colaborando en estas actividades de manera que puedan comunicarse vía txt.
      El mío Mildress Maitin 0412-2114862 Preparadora Ext. Sociocultural
      Joel Espinoza 0416-0142643

      Eliminar