ESTUDIANTES ORGANIZADOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CARACAS

ESTUDIANTES ORGANIZADOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CARACAS
Este blog es un espacio para la comunidad estudiantil del CAC, IMPM . UPEL, creado por los estudiantes con la intensión de mantenernos comunicados y vinculados con nuestra casa de estudio

viernes, 24 de abril de 2015

DISTRIBUCIÓN DE AULAS SÁBADO 25 Y DOMINGO 26

PRESTA MUCHA ATENCIÓN:

Los encuentros de este fin de semana serán en el María Inmaculada y en la sede según se especifica en el Cuadro que se adjunta:

Sigue este enlace
Distribución de aulas sáb 25 y dom 26

Consideraciones varias:

1.- Los  cursos de la Profesora Maidolly  recibirán un taller en la Sede Central .

2.- El curso de  Investigación Educativa del domingo, cuyo horario original era de 1/3 pm fue cambiado  de 8/10.  

3.-Por acuerdo entre la profesora Aixa La Cruz y sus estudiantes los siguientes cursos tendrán actividad el día domingo 26/4/15 en el siguiente horario

Desarrollo Cognoscitivo de 0 a 7 años de 1/3 
Desarrollo del Lenguaje de 0 a 7 años de 3/5



14 comentarios:

  1. Hola buenas noches; ¿tendrán disponible la fecha de los encuentros de Evaluación de los Aprendizajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Alejandra. ¿De qué especialidad eres?. Según la información recibida, al menos para este fin de semana, no hay encuentros de ese curso.
      Gracias por utilizar esta vía de comunicación..

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes gracias por responder, soy de Educ. Especial en DA, estare pendiente entonces a cualquier noticia muchas gracias !!!! :-D

      Eliminar
    3. Hola Alejandra, hoy conversé con una de tus compañeras de Educ, Especial y me comentó que ya se estaban resolviendo las dudas con este curso. Dejame confirmar sus datos y te aviso para que la contactes. Tan pronto tenga información formal al respecto la publicamos

      Eliminar
    4. Buenas noches. Hasta ahora te puedo comentar que hay un grupo reducido de estudiantes que inscribieron este curso. Ya se han reunido con la Prof. Milagros y están a la espera de la asignación de nueva fecha para el 1er encuentro.
      Toda vez que se concrete esta fecha la publicaremos por esta vía,
      Si gustas escríbeme por txt 0412 2114862 para ponerte en contacto con una de tus compañeras del curso.

      Eliminar
  2. Bonita! Mi presbicia no me permite ver la fotos y sus nombres respectivos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita! Mi presbicia no me permite ver la fotos y sus nombres respectivos!

    ResponderEliminar
  4. Resuelto el problema visual, . Cada día aprendo más....... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Mildress y Joel, necesito auxilio urgente con la Fase del 9no. Fase de Ejecución de un proyecto que me toca cursarla este semestre y no la he podido adicionar ya que a esta fecha, aún no cargan las notas de la Fase de la Especialidad cursada en el 2014 I, las cuales fueron entregadas por la Prof. Marìa Teresa Clemente, en reiteradas oportunidades a la Prof. Raquel y ahora personalmente a la Prof. Milagros Abreu la primera semana de clases de este semestre que esta comenzando. Solo me quedan pendientes por cursar las dos últimas fases y me gustaría poder ver la que me toca este semestre. Por favor, díganme que debo hacer para resolver este percance? Gracias. Eva Avila. C.I.: 10.633.281 de Educación Preescolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Gracias por usar esta vía de comunicación. Tal como te sugerrí, lo recomendable es que vayas a CAC mañana para que confirmes tu situación con la prof. Milagros. Ellos pueden asesorarte y ayudar a adicionar esta fase. NO DEJES DE IR!!!! Si pierdes la oportunidad del proceso de adición no podrás cursas la Fase

      Eliminar
  6. Hola buenas noches Mildres, soy de Educación Especial en D.A. El SABADO PASADO fui a el taller para inscribirme con la prof Maidolly en la materia de Prevención temprana, y todo quedo ben yo guarde mi clave. Pero desde el domingo me he trata de meter. Y Me he tratado meter en el aula virtual y me dice que mi contraseña es invalidad. ya le mande un correo a la prof, a 2 direciones diferente pero no he tenido respuesta.Necesito ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glenys, buenas noches. Te contesté por txt también, Trata de contactar a otras compañeros de ese mismo curso para saber si ellos si han podido accesar el aula virtual. Insiste con el correo de la profesora.
      Por ahora no tengo su teléfono, quizás uno de tus compañeros lo tenga.
      Si recibo información adicional te aviso.

      Eliminar
    2. ok Gracias aunque antes de comentar por aqui ya habia hecho todo eso, pero ninguna tiene su numero y ellas si han podido entrar al sistema. Ya he hecho varias cosas,

      Eliminar